Windows 8.1 contaría con el tradicional botón de inicio

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay una buena noticia para todos aquellos usuarios que no se sintieron tan a gusto con el nuevo diseño de Windows. Aparentemente, Microsoft volvería a colocar el botón de inicio en el escritorio de su sistema operativo.

 

Si te hiciste de una pc con Windows 8 y extrañas viejas funciones de las versiones anteriores debes saber que Windows planea volver a poner el botón de inicio en el escritorio de su sistema operativo. Dicho botón estuvo presente desde Windows 95, los usuarios se encontraban muy a gusto y satisfechos por las funciones que desplegaba este.


Más allá del buen recibimiento que logró la última versión de Windows, como todo lanzamiento tuvo sus críticas, una de ellas fue la falta de un botón que agrupará funciones, accesos directos y otras cosas; y que ahora se encuentran colocando el puntero en el extremo derecho de la pantalla de nuestro ordenador.

La completa renovación de la apariencia del sistema operativo cuenta con dos pantallas, en la primera (imagen) nos encontramos con mosaicos de estilo moderno y colorido que cumplen una función más estética y organizativa, con la posibilidad de personalizar el fondo como así también el ordenamiento de los mosaicos de aplicaciones; en un segundo plano, podemos acceder al famoso escritorio, pero con un diseño mucho más limpio y actual, y con la carencia de viejas funciones presentes en todas las versiones de Windows que conocemos.

Ahora solo queda esperar para ver que otras novedades nos trae el gigante norteamericano sobre el sistema operativo más famoso y utilizado del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »