Windows 10 llegaría antes de tiempo

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Contra todos los pronósticos, Windows 10 llegaría antes de tiempo. En anuncios anteriores, Microsoft había informado que esta actualización del sistema operativo sería lanzada para fin de año. La último información nos dice que la fecha oficial tendrá lugar en el tercer trimestre de este 2015.

 

Windows 10 llegaría antes de tiempo


 

El público está muy expectante de esta nueva actualización de Windows. Con muchas mejoras y cambios, Microsoft planea imponerse en un mercado cada vez más grande y competitivo.

Windows 10 llegará a ordenadores de escritorio, laptops, tablets y móviles; por lo que este significa el lanzamiento más importante de toda su historia. La unificación de diseños y dispositivos es la respuesta a la combinación tan exitosa iOS/OS de Apple. Con lanzamiento próximo a septiembre y arribo a 190 países, este es un gran paso para la empresa del norte del continente.

Otra noticia tiene que ver con lo gratuito de esta actualización de Windows. Microsoft Windows 10 será gratis por un año para todos los usuarios que disponga de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1; incluso para aquellos que hayan adquirido versiones piratas de su sistema.

Parece que las buenas noticias sobre Windows 10 nunca van a acabar. No sólo va a ser un cambio, si no que muchos de nosotros podremos acceder a él sin tener que cambiar nuestro ordenador, tablet o smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »