Windows 10 gratis para celular, tablet y PC

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un intento por unificar el software que da vida a muchos equipos, Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 10 gratis para celular, tablet y PC. Pero hay una serie de requerimientos que cada usuario deberá cumplir, debajo hacemos un repaso por los mismos.

 

Windows 10 gratis para celular, tablet y PC


 

Microsoft Windows 10 ya fue presentado de forma oficial. Este sistema operativo no sólo es la más reciente actualización, si no que trae consigo algo mucho más importante: la unificación y vinculación entre equipos con Windows.

Windows 10 gratis será lanzado durante este 2015 para los que dispongan de un ordenador con Windows 7 o más reciente y para los poseedores de un smartphone/tablet con Windows 8.1.

Este concepto de un mismo sistema, obviamente adaptado para cada dispositivo, tiene que ver con el éxito de iOS/Mac en los productos Apple, empresa líder en ventas, ganancias, satisfacción del usuario y muchas otras cosas.

De esto modo hasta las consolas Xbox estarán vinculadas con el resto de las computadores, celulares y tabletas de un mismo dueño. Una idea muy interesante que seguramente será muy bien recibida por todo el público consumidor de hardware y software Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »