Tutorial para guardar mapas offline en MicroSD Windows 10 mobile

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tutorial para guardar mapas offline en MicroSD Windows 10 mobile

Los celulares de Microsoft con Windows 10 Mobile, no cuentan con una gran memoria interna, debido a la necesidad de reducir costos para que los celulares sean más llamativos a los ojos de los clientes. La falta de memoria provoca problemas a la hora de instalar programas, sacar muchas fotos o descargar mapas de manera online si estamos de viaje. Por eso hoy vamos a darte un Tutorial para guardar mapas offline en MicroSD Windows 10 mobile.


Debido a esta falta de capacidad para realizar cosas extras con el teléfono, Microsoft lanzó una actualización hace unos días para poder descargar y utilizar mapas se manera offline en Windows 10 mobile, es decir sin conexión a Internet y que sean descargados directamente en memorias externas o micro SD.

Para ello, debemos ir a la sección Ajustes y luego buscar mápas offline. Allí, una de las opciones nos dice si queremos guardar los mapas en la memoria local del teléfono o en una tarjeta micro SD (si se encuentra insertada en el teléfono). Incluso, es posible ver aquellos mapas que ya tenemos guardados en la memoria del sistema, teniendo la opción de moverlos a la tarjeta externa, si queremos.

Guardar mapas offline en MicroSD es una opción muy útil para aquellas personas que viajan muy amenudo y les gustan las aventuras. Además ahorra memoria en nuestro dispositivo: sin duda, las memorias externas siguen siendo de mucha utilidad en estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »