Optimizar audio en Windows

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si una de las cosas que más te gusta sobre escuchar música es poder ponerla a todo volumen, te va interesar mucho la descarga de un software para mejorar la calidad y volumen de audio en Windows. Estoy hablando de Fidelizer, una aplicación capaz de esto y mucho más, por eso hoy te traigo su descarga.

 

 

Fidelizer es traído por Windows X Live, que se dedica a crear programas de mejoras o agregados al Windows que ya todos conocemos. Tal vez se trate de tu pc o de las aplicaciones que utilizas para abrir tus archivos de audio, y por estas la experiencia auditiva no resulta como lo esperabas. Con Fidelizer tendrás la máxima calidad de audio y varias configuraciones para poner a tu gusto.


 

La aplicación trae 3 niveles de optimización:

  • Professional: mejorar al máximo sin perjudicar al rendimiento global del sistema
  • Audiophile: esta opción está dedicada a todos aquellos que buscan la mayor calidad, es decir que perjudicará el normal funcionamiento de resto del equipo ya que se dedicarán más recursos a la reproducción de multimedia.
  • Extremist: como su nombre lo aclara, dedicará el total de la computadora a los programas de audio, por lo que es normal no poder utilizar un gran grupo de funciones de tu pc.

Se recomienda utilizar la programación Professional o, en caso de contar con una pc muy potente, la Audiophile. Claro está que debes probar las distintas configuraciones para ver cuál te agrada más y se adapta mejor al equipo con el que cuentas.

 

Espero que te haya sido útil, para obtener Fidelizer sigue el siguiente enlace:

Descargar Fidelizer para Windows

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »