Evitar cambios en la página de inicio e instalación de motores de búsqueda en Firefox

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No hay nada más molesto que los programas que se instalan al navegar en páginas de seguridad dudosa. Suele ocurrir que a veces logran filtrarse cuando nos encontramos distraídos u otra persona usa la misma pc y al instalarse, realizan cambios en la configuración de nuestra máquina. Con BrowserProtect nada de esto te ocurrirá.

 


 

 

BrowserProtect es una extensión para el navegador Firefox que nos notificará si alguna web quiere realizar cambios en la configuración de navegación. Posee la posibilidad de programar distintos niveles de seguridad o simplemente optar por permisos para aquellas páginas en las que confiemos y queramos realizar alguna descarga de ellas.

Los cambios más comunes, cuando se nos descarga un software por error, son el cambio de la página de inicio al abrir el navegador y la instalación de barras de búsqueda en la parte superior de nuestra pantalla. Si quieres que no te suceda nada de esto, instala BrowserProtect para poder navegar sin preocupación alguna, sabiendo que cuentas con protección de sobra.

Descarga BrowserProtect aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »