El error que se repite con pantallas anchas en Windows 10

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este último tiempo, comprar una computadora con el sistema operativo Windows traía un solo problema: la baja resolución de las pantallas anchas y pequeñas. Incluso, el error se repite con pantallas anchas en Windows 10, la nueva actualización de Windows. Debido a que Windows ajusta los tamaños de texto e iconos basándose en la densidad de pixeles, y no en el tamaño de la pantalla, hace que en las pantallas con pocas pulgadas pero con muchos pixeles, las cosas se reduzcan incluso más.

El error que se repite con pantallas anchas en Windows 10

En su momento Windows 8.1 introdujo la posibilidad de agrandar los textos e iconos a partir de una barra espaciadora que mostraba el porcentaje de aumento, sin embargo, hacía que otras aplicaciones se vieran difusas o pixeladas, como el caso de Spotify.


Se esperó que esto cambiara, es decir, que Microsoft incluyera algun tipo de función o aplicación que corrija el error, pero no: el error se repite con pantallas anchas en Windows 10. La nueva actualización del sistema operativo vuelve a incluir la barra deslizable para ajustar el tamaño de los íconos, a diferencia que se aplica de forma diferente para los distintos tipos de pantalla. Sin embargo, no es suficiente y los usuarios siguen disconformes.

A pesar de que este error se repite con pantallas anchas en Windows 10, a continuación te vamos a dejar un par de razonas por las cuales deberías actualizar tu Windows:

Usar aplicaciones universales: Windows 10 te permite descargar tanto aplicaciones de escritorio como de estilo “Modern UI”. Muchas de ellas serán universales, lpor lo que podrán usarse tanto en escritorio como en Windows Phone y hasta Xbox One, adaptándose al tamaño de pantalla.

Trabajar a la par con tu smartphone: Windows 10 incluye una nueva app para usar tu celular desde cualquiera de los servicios de Microsoft, ya sea OneDrive, Skype. Es compatible con iPhone, Android y Windows Phone, pero no con BlackBerry.

No más Internet Explorer: Aunque seguirá presente en Windows 10, también llega el nuevo navegador “Edge”, que es más rápido, fluido y consume mucha menos memoria RAM que Chrome.

Programar reinicios:  A partir de ahora, se podrá programar cuándo querés que se reinicie tu computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »