Descargar ISO oficial de Windows 8.1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El lanzamiento de Windows 8 no fue muy bien aceptado por el público general, por lo que Microsoft debió lanzar rápidamente la versión 8.1. Ya es posible descargar ISO oficial de Windows 8.1, que nos permitirá crear un imagen de este sistema evitándonos pasar por Windows 8.

 

Descargar ISO oficial de Windows 8.1

 

En el día de hoy, Microsoft ha habilitado, en su sitio oficial, la descarga de esta ISO de la última versión de Windows. Por medio de la herramienta Media Creation Tool podremos instalar o reparar Windows 8.1 sin tener que pasar primero por su antecesor.


Con ella podremos instalar o crear un DVD/Disco/Unidad USB de instalación con Windows 8.1. Vale la pena resaltar que no se nos pedirá una clave de registro para la descarga, pero si nos pedirá para instalar en el ordenador destinatario.

En este apartado de la web de Microsoft podremos hacernos de 3 versiones de Windows 8.1: la normal, la edición N (incluye reproductores multimedia) y la Pro con varios beneficios. Para guardar será necesario 4 GB libres:

  • Descargar Media Creation Tool.
  • Instalar seguiendo los pasos.
  • Elegir lenguaje, edición y versión para tu ordenador.
  • Seleccionar para instalar en un DVD o en memoria USB.
  • Esperar a completar y listo

 

Como verán, los pasos para descargar Windows 8.1 gratis son muy sencillos. Debajo encontrarán el enlace para descargar la herramienta de instalación:

Descarga: Media Creation Tool gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »