Configurar Windows 10 para usuarios zurdos

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando nos compramos una computadora nueva, lo primero que hacemos es instalar todos los programas que necesitamos y solemos usar, y verificar si todas las componentes del equipo funcionan correctamente como volumen, conexión a Internet. Además, se configuran las distintas funciones del equipo como la organización de carpetas, favoritos, modos de ahorro de energía, fondos de pantalla entre otras cosas. Incluso, se puede adaptar el comportamiento del sistema operativo según si somos diestros o zurdos. Hoy vamos a enseñarte a Configurar Windows 10 para usuarios zurdos.

Configurar Windows 10 para usuarios zurdos


Por si no sabías, hace tiempo que Windows ofrece la posibilidad de invertir los botones del mouse para que el botón primario sea el derecho y el secundario el izquierdo, lo cual permite a los usuarios zurdos usar el mouse con la mano izquierda y no con la derecha como se suele hacer.

Para Configurar Windows 10 para usuarios zurdos, solo hay que ir Inicio –> Configuración –> Dispositivos –> Mouse y panel táctil. Una vez allí, tendremos la posibilidad de elegir que el botón primario del ratón sea el izquierdo y el derecho el secundario, entre otras cosas.

Por otro lado, si tenemos un dispositivo táctil con stylus o el famosos lápiz táctil, también podemos Configurar Windows 10 para usuarios zurdos, indicando con que mano agarramos el lápiz, para que el dispositivo reconozca bien nuestra escritura. Hay que ir a Configuración –> Dispositivos –> Lápiz.

Para todos los usuarios zurdos, esperamos que le hayan servidos estos tutoriales. Configurar Windows 10 para usuarios zurdos, ya es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »