Cómo tener el botón de volumen de Windows 7 en Windows 10

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Grandes son los avances y las ventajas que hay en Windows 10, en comparación con Windows 8 y Windows 7. Pero, hay un aspecto en el que se complica un poco, el volumen del sistema. En Windows 7 u 8 se podía acceder rápidamente a un mezclador de volumen que permitía ajustarlo para cada tipo dispositivo, mientras que el cambiador de volumen de Windows 10 es más simple y limitado. Entonces, Cómo tener el botón de volumen de Windows 7 en Windows 10? Hoy te vamos a brindar un turorial muy simple para lograrlo.

Por suerte, el mezclador de volumen que hantes utilizábamos, sigue estado en presente en Windows 10, solo que se encuentra más escondido:

Hacer click derecho en el ícono del volumen de la barra de tareas y luego seleccionar la opción “Abrir mezclador de volumen”.

Ahora, para que el mezclador de volumen no desasparezca en Windows 10, tenemos que editar el registro de Windows. Vamos a “Inicio”, escribimos “regedit” y hacemos “Enter”. Luego hay que ir hasta la siguiente ubicación del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\MTCUVC. En los casos que la carpeta MTCUVC no exista, debemos crearla dentro de la carpeta CurrentVersion. Eso se puede hacer yendo a menú: Edición –> Nuevo –> Clave.


Dentro de MTCUVC, hay que crear un nuevo valor de DWORD de 32-bit de nombre EnableMtcUvc, y dejar su valor en cero:

Cómo tener el botón de volumen de Windows 7 en Windows 10

Por último, para tener el botón de volumen de Windows 7 en Windows 10, hay que reiniciar la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »