Cómo imprimir cuando se acaba el cartucho de color

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A quién no le ha sucedido de estar imprimiendo un archivo en su hogar y quedarse sin tinta a mitad de la acción? Hoy te ayudaremos a poder terminar el trabajo cuando te quedes sin tinta a color.

 

 

Hay algunas impresoras de cartuchos independientes que no te permiten finalizar un trabajo en otra tinta distinta a la original del archivo, alegando que se estropearán los inyectores de tinta. Si cuentas con una impresora HP relativamente nueva, debes saber que hay un modo de cambiar esta configuración y continuar imprimiendo sin problema alguno.


Las últimas versiones de los controladores HP te permiten modificar la configuración y finalizar la impresión utilizando la tinta negra. Antes que nada debes contar con los drivers propios a tu impresora de forma actualizada; de no ser así, puedes dirigirte a la páginal oficial de HP y realizar la descarga. Luego de seguir todos los pasos de la descarga (descarga, instalación, reinicio de la pc) debes acceder al panel de control de tu impresora: Panel de control – Hardware y sonido – Ver dispositivos e impresoras.

Debes hacer clic derecho sobre el ícono de la impresora y, allí, acceder a las propiedades de esta. Ahora: Configuración del dispositivo – Características avanzadas; en esta última pestaña, encontrarás el menú Cartuchos de impresión instalados, eliges la opción negro (aplicar y aceptar). A partir de ahora, tu impresora utilizará solo color negro.

 

Vía http://www.pcactual.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »