Cómo hacer que mi batería dure más en Windows 10

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como te habrás dado cuenta, ultmamente de habla de Windows 10, la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft. Si sos de usar mucho la computadora, ya sea para trabajar o por ocio, te has preguntado alguna vez ¿cómo hacer que tu batería dure más tiempo? Hoy vamos a responder esta famosa pregunta que se hacen todo: Cómo hacer que mi batería dure más en Windows 10?

Primero en principal, por si no sabías, nuestra computadora con Windows 10 incluye una función que si la activamos permite ahorrar batería. Para ello, hay que ir a Ajustes –> Sistema –> Ahorro de batería. Incluso, se puede programar para que se active automáticamente cuando la batería alcanza cierto nivel, por ejemplo 15 %.

Cómo hacer que mi batería dure más en Windows 10

Para que la batería dure más en Windows 10, el sistema operativo también posee otra función que es más antigua y se denomina “Plan de energía”. Se encuentra en Ajustes –> Inicio/Apagado y suspensión. Cuanto menos tarde la PC en apagar la pantalla y entrar en Suspensión, se va a ahorrar más batería.

Cómo hacer que mi batería dure más en Windows 102


Otra forma de ahorrar batería en Windows 10 es activar el “Modo avión” en Ajustes –> Redes e Internet. Asi se ahorra energía desconectando las funciones de Bluetooth y WiFi.

Otro truco es ajustarle el brillo a la pantalla en Ajustes –> Pantalla.

Cómo hacer que mi batería dure más en Windows 103

Otros tips para Cómo hacer que mi batería dure más en Windows 10:

  • Cuando nuestra computadora pida hacer actualizaciones, es recomendable hacerlo cuando no se requiera del uso de la misma y mientras se enchufa para cargarla.
  • El volúmen de la computadora tambien consume batería. Mantenerlo lo más bajo posible o usar auriculares.
  • Se recomienda desconectar todos los accesorios de tu computadora cuando no se los está usando, ya sea una impresora, pendrives, disco duro externo, entre otras cosas.

Cómo hacer que mi batería dure más en Windows 104

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »