Cómo desactivar el brillo automático en Windows 10

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la mayoría de los smartphones y tablets existe un sensor de luz que capta la cantidad de luz que llega al teléfono y por lo tanto modifica la cantidad de brillo del ceullar en forma automática. También, existe la posibilidad de regular el brillo manualmente, por supuesto. Hoy vamos a enseñarte a Cómo desactivar el brillo automático en Windows 10, de tres formas diferentes.

La primera opción para desactivar el brillo automático en Windows 10 es hacer click en el ícono de la batería en la barra de notificaciones inferior y luego ir a “Opciones de energía” –> “Configuración de energía y suspensión”. Una vez aquí, hay que elegir el plan de energía que más nos convenga y configurarlo a nuestro modo. La opción de “Alto rendimiento” es recomendable para dispositivos que se utilizan siempre conectados a la red eléctrica.

Cómo desactivar el brillo automático en Windows 10


Otra forma de desactivar el brillo automático es, si tenemos una tarjeta integrada de Intel en nuestro dispositivo, ir al panel de configuración de “Intel Graphics and Media Control Panel” y establecer el plan de energía “Rendimiento máximo”.

Cómo desactivar el brillo automático en Windows 101

Finalmente, existe un servicio ya incorporado en Windows 10 que gestiona el brillo en la pantalla. Para desactivarlo, escribir “services.msc” en la ventana de “Ejecutar” y podremos ver la lista de todos los servicios que posee el sistema. Una vez allí, buscar el servicio que se llama “Servicio de supervisión de sensores”. Para desactivarlo, hacer click derecho e ir a “Propiedades” –> pestaña “General” –> Tipo de Inicio –> Deshabilitado –> Aceptar –> Reiniciar el equipo.

Estas son algunas de las formas de Cómo desactivar el brillo automático en Windows 10. Esperemos que te hayan servido y seguí consultando en nuestra página por más tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »