Cambiar el idioma en Windows 8.1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cambiar el idioma en Windows 8.1Hoy te traemos una simple e intuitiva guía que responde a una pregunta repetida en muchos usuarios de Microsoft, Cómo cambiar el idioma en Windows 8.1. Esta guía para instalar y cambiar idiomas en Windows 8.1 nos permitirá en unos minutos podremos configurar los idiomas que necesitemos.

En muchas ocasiones deberemos realizar una serie de pasos para poder leer textos en idiomas que no están instalados por defecto en nuestro sistema. Para ello, para instalar y cambiar idiomas en Windows 8.1.

Cómo cambiar el idioma en Windows 8.1

Este paquete de idioma servirá tanto para funcionar en el método de entrada del teclado como para todo el sistema y cabe destacar que es totalmente gratuito. Es importante resaltar que si nuestro Windows está instalado en inglés, es posible cambiar la distribución de teclado a español o a cualquier otro idioma. A continuación los pasos para cambiar el idioma de nuestros Windows 8.1.


  1. Vamos al Panel de control y en esta pantalla nos dirigimos a la opción Reloj, idioma y región y hacemos click sobre Agregar idioma.
  2. Desde aquí, podremos ver un listado de los idiomas instalados y si pulsamos sobre el botón Agregar idioma dónde podremos instalar nuestro idioma.
  3. Elegimos el idioma del listado que tenemos y pulsamos el botón Agregar.
  4. Una vez instalado, podemos asignarlo como idioma principal, borrar otros idiomas y seleccionar el método de entrada de teclado para cada idioma.

    Con estos sencillos pasos, podremos disfrutar de nuestro teclado, sea del idioma que sea y encontremos en el país que nos encontremos en nuestro Windows 8.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »