Aplicación Fitbit gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos de ustedes ya conocen Fitbit, la aplicación que monitorea y lleva cuenta de nuestra actividad desarrollada todos los días, ejercicos y estado de nuestra salud. Hoy tenemos la alegria de contarte que se encuentra disponible la Aplicación Fitbit gratis para Windows 10 Mobile. Fitbit genera estadisticas de nuestros pasos, distancias recorridas, calorías perdidas, entre muchas cosas más.

Entre las novedades de la Aplicación Fitbit, podemos enumerar las siguiente:

  • Mayor rapidez y rendimiento.
  • Mejor diseño.
  • Nueva sección de desafíos y retos.
  • Mejora en la sincronización: más estable y mejor experiencia.
  • Mejoras con el Bluetooth.

Aplicación Fitbit gratis para Windows 10 Mobile


En cuanto a la Aplicación Fitbit podemos decir que cuenta con cierta cantidad de características muy importantes, por ejemplo: premite utilizar GPS para monitorizar tu ritmo y las rutas durante carreras, paseos o caminatas, dándote una estadística en tiempo real, además de que registra todas las calorias que consumiste.

Podrás establecer objetivos, ingresar tu peso e iniciar un plan de alimentación más saludable. Todo esto se puede comparitr con amigos, e incluso se puede invitarlos a que participen, compartiendo estadisticas y enviando mensajes directos.

La aplicación Fitbit gratis para Windows 10 Mobile, permite una sincronización continua con Windows Phone y el acceso diecto a tus progresos sin la necesidad de conectar nada.

No esperes más y descargá Fitbit para Windows 10 Mobile, y comenzá a controlar tu peso, alimentación y actividad fisica de una manera fácil y muy divertida.

Descarga: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »