Problemas con notificaciones de Windows Phone en Fitbit

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días en Softdescarga hablamos sobre la llegada de la aplicación Fitbit para Windows Phone. Fitbit para controlar nuestros pasos, calorías perdidas, ritmo cardíaco y alimentación, posee una aplicación muy buena para los dispositivos de Microsoft, que se actualiza cada poco tiempo. Sin embargo, con la llegada de Windows 10, Fitbit ha incorporado una aplicación específica complementaria a la anterior. Sin embargo hay Problemas con notificaciones de Windows Phone en Fitbit.

Problemas con notificaciones de Windows Phone en Fitbit


La llegada de notificaciones de Fitbit es posible con Android e iOS, pero todavía no hay soporte para Windows Phone. Mediante foros en páginas web, se concluyó que Fitbit necesita un sistema de notificaciones denominado GATT en el que se tiene una parte cliente (pulsera) y una parte servidor (teléfono), y sorprendentemente, Windows Phone no soporta este tipo sistema.

Incluso, los problemas con notificaciones de Windows Phone en Fitbit seguirán existiendo para Windows 10 Mobile, por lo que por ahora la aplicación no se encuentra disponible para los dispositivos con dicha actualización de software. Los mismo ocurre con Windows 10 para PC.

Pero ¿cómo se solucionan los Problemas con notificaciones de Windows Phone en Fitbit? No es tan sencillo, los clientes de Fitbit tienen que esperar a que la compañía Microsoft implemente la funcionalidad en Windows 10 Mobile, o que la aplicación modifique el software en la pulsera para adaptarlo al sistema operativo de los celulares. Y hay que esperar bastante, porque hasta el momento, el nivel de clientes es muy bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *