5 aplicaciones gratis para Lumia y otros Windows Phone

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vamos a seguir hablando de Microsoft en el día de hoy. Esta vez para hablarte un poco sobre 5 aplicaciones gratis para Lumia y otros Windows Phone. A continuación, conocé un poco sobre ellas:

Total Commander: es un explorador de archivos para celulares con Windows Phone 8.1 y Windows 10 para móviles. Incluye columnas de búsqueda que permiten buscar en dos lugares al mismo tiempo. Además de poder ver archivos desde nuestro celular, también se puede navegar en Dropbox, Google Drive y servidores FTP. Es gratuita y fácil de usar.

Descargar Total Commander: link

Opera Mini: se trata de un nuevo navegador, con le cual podremos visitar todas las páginas web que querramos. El objetivo de esta aplicación gratis para Lumia y otros Windows Phone es reducir al máximo el peso de descarga de todos los sitios web para ahorrar consumo de nuestro plan de datos. También gratis y muy rápido.

Descargar Opera Mini: link

5 aplicaciones gratis para Lumia y otros Windows Phone


News360: se trata de una aplicación para obtener artículos de todos nuestros temas de interés, e irá ordenando todo el contenido para que podamos leerlo con facilidad. Incluye búsqueda de artículos o directamente se puede configurarlo para el tipo de contenido que querramos leer. Permite aumentar el tamaño de la fuente, y compartir lo que estamos leyendo en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, etcétera). Es una aplicación gratuita, y se encuentra disponible para Windows Phone y Windows 8/RT/10.

Descargar News360: link

Notes 4U: otra de las aplicaciones gratis para Lumia y otros Windows Phone es Note 4U, que sirve para tomar notas y guardarlos en nuestro teléfono. Incluso, permite crear notas con etiquetas o los famosos conocidos #hashtags.

Descargar Notes 4U: link

LeadStory: es una aplicación gratis para Windows Phone que permite leer todo tipo de artículos destacados en nuestro smartphone. Cuando descargamos la app e ingresados, lo primero que hay que hacer es ingresar en que lugar vivimos, para que nos muestre noticias relacionadas a nuestro país. Por otra lado, también podremos leer noticias de alrededor del mundo.

Descargar LeadStory: link

5 aplicaciones gratis para Lumia y otros Windows Phone2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *