Trucos gratis para WhatsApp

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de las herramientas que más utilizamos a diario, por esta razón es muy importante conocer a fondo su funcionamiento y sus características. Hoy te hablaremos sobre algunos trucos gratis para WhatsApp, pequeños tips para mejorar tu experiencia.

Trucos gratis para WhatsApp

 

Seguramente muchos de ustedes no conozcan estas funciones del mensajero más usado en el mundo. WhatsApp cuenta con una serie de atajos, características y accesos que no son de común conocimiento.

Con la más reciente actualización de WhatsApp para Android podemos evitar que otros sepan cuando leemos sus mensajes. Para quitar el doble tick azul debemos ir a: Ajustes / Cuenta / Privacidad / deseleccionar la opción “Read Receipts”.

Esta aplicación también permite enviar archivos en otros formatos. Para ello será necesario instalar aplicaciones de terceros como Cloud Send en Android o MP3 Music Downloader en iPhone.


Con WhatsApp Lock podemos poner contraseña al servicio y evitar que toda persona que tiene acceso a nuestro móvil, pueda leer nuestras conversaciones.

Otras desarrolladas por terceros nos permiten recibir notificaciones y hasta leer conversaciones en nuestro ordenador. El más claro ejemplo de esto es: Notifyr en iPhone y Desktop Notifications en Android.

Para evitar que se sepa la última hora de conexión, WhatsApp tiene una configuración especial. Esta la encontraremos en: Ajustes / Cuenta / Privacidad / “Last Seen”. Donde podremos elegir entre Todos, mis contactos o nadie.

En este mismo apartado podremos personalizar quien tiene acceso a nuestra imagen de perfil. Es muy común que los usuarios no conozcan esta función, y cualquier persona que tenga nuestro número puede ver nuestra foto, última conexión y estado.

Una de las características que más molesta es la de la descarga automática de archivos multimedia. Para evitar el almacenaje de las imágenes y videos que nos envían debemos dirigirnos a: Ajustes / Ajustes del Chat / Descarga de media.

Esperamos que estos numerosos trucos para WhatsApp les hayan sido de mucha ayuda. Los invitamos a seguirnos en las redes sociales y enterarte sobre todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »