Nuevo WhatsApp con indicadores de mensajes leídos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy amanecimos con una grata sorpresa: hay un nuevo WhatsApp con indicadores de mensajes leídos. Puede que muchos esperaban esta actualización, pero son la mayoría los que realmente la detestan. Debajo te contamos todo lo que debes saber sobre qué significan los ticks de WhatsApp.

 

Nuevo WhatsApp con indicadores de mensajes leídos

 

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea elegida por millones de personas en todo el mundo. Dentro de esta categoría, esta es la aplicación más importante y por ello, todos sus cambios repercute en cada uno de nosotros.


En la última versión de WhatsApp, nos encontramos con los famosos doble ticks pero ahora se ponen de color celeste o azul cuando la otra persona lee nuestro mensaje.

Esto cambia mucho la forma de comunicarnos, y de ahora en más “clavar el visto” tiene otra connotación. Entonces ahora nos encontramos con 3 tipos de señales al utilizar WhatsApp:

  • 1 marca gris significa enviado.
  • 2 marcas grises significa recibido.
  • 2 marcas azules significa leído.

 

Esperamos que con estas aclaraciones sobre los ticks de WhatsApp te hayan despejado todas las dudas que tenías sobre el nuevo funcionamiento de los mensajes de esta app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »