Nuevo Virus de WhatsApp con descuento de Zara

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuevo Virus de WhatsApp con descuento de Zara

La imagen que te mostramos arriba se trata del Nuevo Virus de WhatsApp con descuento de Zara. Dicho descuento es de $500 y se obtiene si haces click en un link que es encuentra incluido en el cuerpo del mensaje. Una vez que se entra a dicho enlace, nos redirige a una pàgina web en la cual hay que contestar una serie de preguntas relacionadas con la apertura de un nuevo local de Zara.


Una vez finalizada la encuesta, el último paso para obtener el descuento de Zara es mandar el mensaje que nos llegó a otros diez contactos de Whastapp.

¿Cómo funciona en nuevo virus del Whastapp? Ocurre el simple hecho de que la aplicación se traba por cualquier acción que se realice: no se pueden abrir páginas web desde ningún navegador ya que de inmediato aparecen letreros que nos indican que hay que actualizar el Whastapp. Sin embargo, lo más importante es que el virus obtiene nuestros datos personales y demás archivos.

Si tenes el virus en tu dispositivo, te recomendamos una aplicación. Se trata de un antivirus que podes instalar en tu celular o tablet, y hacer análisis diarios sobre el estado de tu teléfono. Descargalo ingresando al siguiente link, y elimina el nuevo virus del Whastapp con descuento en Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »