Nuevo chip Whatsim

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las novedades siguen surgiendo para todos los usuarios del mensajero WhatsApp. En este caso se trata del nuevo chip Whatsim, un invento de la compañía italiana Zeromobile que consta de una sim especial para viajeros frecuentes, sin necesidad de contar con un paquete de datos de roaming.

 

Nuevo chip Whatsim


 

Si haz viajado a otros países seguramente te has encontrado con el problema de todo turista: depender de una red Wi-Fi, en lo posible gratuita. Esta empresa del viejo continente no piensa solucionar el total del problema, pero si lo que respecta a WhatsApp.

Con el Whatsim de Zeromobile podremos enviar mensajes desde más de 400 operadoras adheridas a este programa alrededor del mundo. El costo del mismo es de u$s 10 al año.

Dicho plan sólo sirve para el envío de mensajes; en cambio, si deseamos enviar audios, fotos y otros archivos necesitaremos de una red Wi-Fi o la contratación de un servicio del país que visitemos.

Esta es una idea muy interesante y, a nuestro parecer, se trata de un éxito. Zeromobile propone una solución brillante a la falta de WhatsApp en país ajenos al propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »