Los mejores trucos para WhatsApp

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea Whastaap, posee más de 1 billón de descargar en todo el mundo. Hoy vamos a contarte algunos de Los mejores trucos para WhatsApp como desactivar el doble click u ocultar la última conexión.

Los mejores trucos para WhatsApp

Marcar como no leído: la aplicación permite que sus usuarios marquen conversaciones enteras como “no leìdo”. Para ello, hay que mantener apretado el dedo sobre la conversación y en la ventada que aparece entre las opciones se encuentra la de marcar la conversación como “no leída”. Este truco para WhastApp no quitará el check azul de la pantalla del otro.


Desactivar el doble check azul: el doble click azul apareció para que podamos ver si la otra persona leyó nuestros mensajes, y si lo hizo, a que hora fue. Muchos usuarios se han quejado de esta novedad y por esto se ha creado una forma para poder desactivar esta opción. Para ello hay que ir a la sección Ajustes –> Cuenta –> Privacidad –> Confirmaciones de lecturas.

Tener más de un administrador en los grupos: otro de los mejores trucos para WhastApp es el de tener más de un administrador en cada chat grupal. Para lograrlo hay que abrir la ventana de información del grupo, mantener apretado sobre el nombre interesado y darle a la opción “hacer administrador del grupo”. Dato: esta opción lo reemplaza al administrador del grupo anterior, solo agrega uno nuevo.

Ocultar la “última conexión”: dirigirse a Ajustes –> Información de la cuenta –> Hora de última vez –> Nadie.

Enviar el mismo mensaje a varias personas: si queremos enviar un mensaje masivo, existe en WhastApp la función “Difundir mensaje”. Ir al menú y luego crear una “Nueva lista de difusión”, para seleccionar los contactos a los cuales les queremos comunicar algo.

Estos fueron algunos de Los mejores trucos para WhatsApp. Aprovechalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »