Llamadas de voz con WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mucho se ha hablado sobre esta función, tan esperada por todos los usuarios de este mensajero instantáneo. Ya otros servicios del rubro cuenta con la posibilidad de llamarse unos a los otros. A continuación te contamos sobre las novedades que hay sobre Llamadas de voz con WhatsApp.

 

Llamadas de voz con WhatsApp


 

Parece que el retraso de este arribo no parece tener fin y ya hay usuarios que se pasan a otras aplicaciones para poder hablar de forma gratuita. WhatsApp recién estaría recibiendo las llamadas de voz a principios del 2015.

El fundador y principal responsable de WhatsApp, Jam Koum ha anunciado sobre problemas y fallos es las pruebas de esta función. Por lo que su agregado a WhatsApp tardará más de lo previsto.

Desde que Facebook adquirió la empresa WhatsApp que se viene hablando de esta posibilidad de llamar por voz, pero al parecer tendremos que esperar un poco más.

Igualmente son buenas noticias, ya que en el primer trimestre del 2015 podremos llamar gratis con WhatsApp. Sólo resta esperar unos meses y ha disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »