Hacer copia de seguridad de WhatsApp en Drive

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya podemos Hacer copia de seguridad de WhastApp en Drive: un backup completo de toda nuestra cuenta de WhatsApp para que en caso de formateo o reinicio de fábrica de Android, podamos recuperar sin problemas toda nuestra información.

Todo esto es gracias al APK de la ultima actualización de Whatsapp. APK podés conseguirlo ingresando al siguiente link. Sin embargo, también debemos entrar a la opción ‘Ajustes’ de nuestro celular, y desde ‘Seguridad’ habilitar la opción que nos permite instalar aplicaciones ajenas al Market de Google.

¿Cómo Hacer copia de seguridad de WhastApp en Drive? Una vez instalada la nueva versión de WhatsApp, hacer click en ‘Ajustes de Chats y llamadas’, para luego elegir la copia de seguridad que más nos convenga:


  • Nunca
  • Sólo cuando toco “Guardar”
  • Diariamente
  • Semanal

Asi de fácil! No esperes más y empezá a guardar toda esa información que crees necesaria de tus conversaciones y comenzá a Hacer copia de seguridad de WhatsApp en Drive.

Hacer copia de seguridad de WhatsApp en Drive

Categorías WhatsApp

Juli

Veintitantos, de Mar del Plata. La música, los libros y el cine son algunos de mis intereses. "Viajar libera el alma y abre la mente". Dame una golosina y soy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »