Guardar mensajes de WhatsApp como favoritos en Lumia

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Whastapp, la aplicación de mensajería instantánea se ha actualizado con unas nuevas funciones muy interesantes. La nueva versión 2.12.190 tiene la posibilidad de marcar los mensajes como favoritos para luego poder verlos sin tener buscarlos en toda la conversación. Hoy vamos a enseñarte a como Guardar mensajes de WhatsApp como favoritos en Lumia.

Guardar mensajes de WhatsApp como favoritos en Lumia


Cuando tengamos Guardar mensajes de WhatsApp como favoritos lo único que tendremos que hacer es mantener con el dedo apretado en el mensaje, y marcar con el dedo la estrella del menú. Cuando lo hagamos, el mensaje en la conversación aparecerá con una estrella que lo anuncia como destacado. Para desmarcarlo, hay que volver a presionar sobre el mensaje y volver a marcar la estrella. Asi de fácil!.

Con la nueva actualización de Whastapp, cada chat tiene una “zona de información” que se llama “Starred messages”, en la cual se encuentran todos los mensajes favoritos como marcados. Incluso se muestra quien mandó dicho mensaje y a que hora.

Además de Guardar mensajes de WhatsApp como favoritos en Lumia, la otra gran novedad de esta actualización está relacionada con la cámara y la forma de adjuntar imágenes y videos: cuando querramos mandar un archivo, la aplicación nos mostrará una lista de algunos de los archivos que ya tenemos almacenados en el teléfono, ya sean vídeos o imágenes.

En cuanto a la cámara, ahora para sacar una foto se hace desde el icono de la cámara y si pulsamos con el dedo una vez en el botón de captura se tomará una foto. Si dejamos pulsado el dedo en el botón por unos segundos, se graban vídeos.

Actualización Whastapp: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »