Conocé tus datos gastados en llamadas de Whatsapp

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos ya pueden disfrutar de la función que posee Whastapp para llamar a nuestros contactos. Hoy Conocé tus datos gastados en llamadas de Whatsapp. Las llamadas desde Whastapp, funciona bien tanto con 3G y 4G permitiendo conversaciones claras y sin interferencias. Pero, ¿cuál es el consumo verdadero de datos?.

Conocé tus datos gastados en llamadas de Whatsapp


Antes que nada, todas las llamadas desde Whatsapp consumen la misma cantidad de datos si de esta conectado a Wifi o usando el paquete de datos incluido en nuestro plan de celular. Es así, que por cada minuto de duración de la conversación se consumen desde 600kB a 700kB por llamada. Si la llamada no tiene respuesta, se gastan 100kB.

Algunos expertos hicieron cuentas y concluyeron que si se tiene un paquete de datos de 1GB es decir 1024MB por mes, le permite a sus usuarios tener conversaciones desde Whastapp durante 28 horas por mes, obviamente sin gastar datos en otras aplicaciones.

Con el tiempo, las compañías telefónicas buscarán que las llamadas por Whastapp solo gaste datos del paquete de internet, y no plata de nuestro saldo. Pero tiempo al tiempo y paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »