Cómo imprimir mensajes de WhastApp

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


En WhatsApp se dan conversaciones de todo tipo y más que alguna vez nos gustaría tener esa charla impresa en papel o guardada en nuestro ordenador. Hoy te explicamos cómo imprimir mensajes de WhatsApp.

 

Cómo imprimir mensajes de WhastApp

 

La aplicación WhatsApp se ha convertido en el centro de nuestra vida social. En ella organizamos salidas y partidos de fútbol con nuestros amigos, nos ponemos al día con gente querida y hasta buscamos personas de nuestro interés para tener citas y encuentros.


Pero también se dan otro tipo de conversaciones, entre ellas encontramos peleas con nuestra pareja, discusiones con amigos, palabras de amor, mensajes desubicados y otras.

Por esto, hay muchos que quieren poder guardar o imprimir las conversaciones de WhatsApp. Por suerte, una función propia de la aplicación en cuestión nos posibilita guardar y hasta enviar por correo dichos intercambios de palabras.

Para imprimir esto mensajes debemos, previamente, enviarlos a nuestra dirección de correo. Para ello debemos ingresar en: WhatsApp / Conversación que nos interese / seleccionar la barra superior donde se encuentra el nombre del contacto / Enviar conversación por correo.

Luego podremos poner nuestra dirección o la de receptor deseado, y listo! Una vez que la recibamos, la podremos imprimir o guardar en donde queramos.

Esperamos que estos pasos para imprimir chat de WhatsApp te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

2 Respuestas a Cómo imprimir mensajes de WhastApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »