Cómo bloquear contactos en WhatsApp

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas por las personas alrededor de todo el mundo. Con  esta aplicación, se pueden mandar y recibir mensajes de manera gratuita, disponible para dispositivos Android, iPhone, Nokia, Windows Phone y BlackBerry. Sin embargo, todo es muy lindo hasta que tenemos esos contactos molestos. Si no sabes como bloquearlos, hoy te enseñaremos a Cómo bloquear contactos en WhastApp en Android, iPhone y Windows Phone.

Si tu celular tiene sistema operativo Android, bloquear contactos en WhastApp es muy fácil: Primero abrí la aplicación, e ingresá al Menú –> Ajustes –> Cuenta –> Privacidad –> Bloqueado. Esta pantalla te permite observar cuales son los contactos que bloqueaste:

Cómo bloquear contactos en WhatsApp

Además, cuando te llega un mensaje de un contacto que no tenés agendado, WhastApp te da la opción de Denunciar como Spam o Bloquearlo. Si querés desbloquear un contacto que ya tenés agregado a tu lista, lo único que tenés que hacer es mantener presionado el nombre del contacto en la pantalla de Contactos bloqueados, y luego hacer click en ‘Desbloquear’.


Por otro lado, Cómo bloquear contactos en Whastapp en iPhone, se realiza de la siguiente menera: abrir WhatsApp –> Ajustes –> Cuenta –> Privacidad –> Bloqueado y hacer click en ‘Añadir nuevo’ para bloquear a un contacto.

Cómo bloquear contactos en WhatsApp2

Sino, se puede hacer de la misma forma que en Android: si se trata de un número desconocido, al incip de la conversación te dará las opciones de bloquear o denunciar como spam.

Por último, Windows Phone. Si se recibe un mensaje de número desconocido, existen dos maneras de bloquear al contacto:

  1. Abrir el chat con el número que querés bloquear –> Más –> Bloquear.
  2. Abrir el chat con el número que querés bloquear –> bloquear o denunciar como spam.

Por otro lado, para bloquear un contacto de WhastApp: Abrir la aplicación –> Más –> Configuración –> Contactos –> Contactos bloqueados –> Hacer click en el signo más (+) en la parte inferior de la pantalla para seleccionar los contactos a bloquear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »