Cómo agregar emoticones Minions para WhatsApp al iPhone

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos se han preguntado como agregar emoticones de Minions para WhastApp al iPhone. Lamentablemente, los emoticones de Minions no están disponibles, sin embargo, se espera que en un futuro lo estén. Ahora, si no estas satisfecho con los íconos de tu WhatsApp, en esta nota te vamos a dar algunas instrucciones para tener emoticones nuevos.

Si tu smatphone tiene un sistema operativo iOS 5.0 o superior, hay que descargar la aplicación Emoji, accediendo a la App Store. Una vez instalada, solo hay que activar los nuevo emojis accediendo a Ajustes, General, Teclado y activa Emoji en Teclados Internacionales. Luego, tenes que reiniciar tu teléfono, abrir el WhatsApp y empezar a disfrutar de todos los iconos disponibles.


Cómo agregar emoticones Minions para WhatsApp al iPhone2

Descargar emoticones en WhatsApp Plus: La versión clásica de WhatsApp no permite descargar más emoticones que los que la propia aplicación incluye. Sin embargo, si te aburriste de usar siempre los mismos emojis, podes descargarte WhatsApp Plus y disfrutar de sus múltiples opciones de personalización. Incluso, podes descargar emoticones de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »