Capturas de conversaciones en WhatsApp

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad todos aquellos que utilizan smartphones tiene WhastApp entre sus aplicaciones. Este servicio de mensajería no deja de actualizarse, y a medida que lo hace, agrega nuevas funciones para ser la número uno en la competencia. La nueva novedad es que ahora podremos hacer Capturas de conversaciones en WhatsApp.

Capturas de conversaciones en WhatsApp


Sin embargo, lo que muchos se preguntan es ¿para qué nos sirven las capturas de conversaciones en WahstApp? Es verdad, ya se pueden realizar capturas de pantalla en cuanto a las funcionalidades de nuestro teléfono, pero no todos los usuarios conocen los atajos y combinaciones de Android. Mas allá de esto, lo que quieren los creadores de WhatsApp es ofrecer una forma mas rápida y sencilla para capturar lo que consideres importante.

Incluso, además de evitar el uso de teclas simultáneas para realizar la captura de conversacioens en WhatsApp, podremos enviar dichas imágenes desde la misma aplicación, sin necesidad de primero entrar a la galería para tener que seleccionarla y luego enviarla. Además nos permite elegir si almacenarla o no en nuestras carpetas de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »