Cambiar el tamaño de letras de las conversaciones en WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea con más usuarios en todo el mundo. Al tratarse de una aplicación de uso general tiene formas de poder personalizarlo y lograr una mejor experiencia de usuarios. Hoy te contaremos cómo Cambiar el tamaño de letras de las conversaciones en WhatsApp.

 

FBO ID

 

Los celulares son el claro ejemplo de la evolución tecnológica. Si bien cada vez cuentan con pantallas más grandes, puede que muchos usuarios de estos experimenten problemas al tener que leer textos y conversaciones.


La app WhatsApp al igual que muchas otras nos permite configurar las notificaciones, fondos y cambiar el tamaño de la tipografía. Gracias a esto nos ahorraremos algunos dolores de cabeza y el tener que forzar la vista.

La mayoría de los equipos con compatibilidad para WhatsApp nos permite modificar el tamaño de letra dentro de la aplicación. Para ello debemos ir a: WhatsApp / Ajustes / Configuraciones / Configuraciones de Chat / Tamaño de fuente. Aquí encontrarás varios tamaños, solo resta elegir uno.

En otros teléfonos inteligente el cambio de tamaño de conversaciones se hace desde el menú general del equipo, como es el caso de los iPhone. En caso de contar con un móvil de la marca Apple deben ir : Ajustes (del teléfono) / General / Tamaño del texto.

Esperamos que estos pasos para cambiar el tamaño de letra de WhatsApp te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Vía wideweblog.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »