Webs para crear cuentas de email temporales de forma segura

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces ingresamos a webs o queremos bajar apps o programas donde nos piden registrarnos con una cuenta de correo electrónico pero luego notamos que la casilla se los llena de publicidades o spam, por eso hoy queremos ofrecerles webs para crear cuentas de email temporales de forma segura.

Webs para crear cuentas de email temporales de forma segura

Son 3 alternativas que seguramente te vendrán muy bien para poder obtener una cuenta de correo electrónico temporal y así poder registrarte en cualquier lado sin ningún problema, la primera es MailDrop con la cual se puede habilitar una dirección de email para poder recibir un determinado mensaje, hay que tener en cuenta que las mismas son públicas entonces cualquiera puede ver el contenido de lo que recibimos y la información almacenada se irá borrando cada 24 horas.


Cómo crear un email temporal

Otra de las webs para crear cuentas de email temporales es Mailinator y es una de las más antiguas que existen en internet, su funcionamiento es muy sencillo y lo único que deben hacer es colocar una dirección de mail cualquiera y ya se puede empezar a recibir correos desde la misma.

Como última opción pueden probar 10 Minute Mail con la cual podrán crear direcciones de correo electrónico desechables es decir que permanecerá activa por tan sólo 10 minutos y luego desaparecerá por completo.

Esperamos que les sean de mucha ayuda nuestras recomendaciones y pronto les ofreceremos más novedades en juegos o apps como siempre, un buen juego para probar es Minecraft Story Mode para Windows así que pueden hacerlo a través del post, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »