Páginas web para saber quien me llama

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces estamos expuestos a llamadas de números desconocidos, los cuales casi siempre son operadoras que quieren ofrecernos algún tipo de servicio o meras publicidades, pero realmente algunas de estas llamadas son spam telefónicos que quieren estafarnos con algún tipo de ofrecimiento y para ello existen páginas web para saber quien me llama. Con estas conseguirás información sobre esos números desconocidos o extraños para estar alerta cuando lsa recibimos en nuestros smartphones.

Páginas web para saber quien me llama

Si bien existen leyes que prohíben a las operadoras telefónicas ofrecer información sobre los titulares de líneas, de todas maneras las webs que te ofreceremos a continuación te serán de mucha ayuda.

Páginas web de utilidad

Una de las webs para identificar números de teléfono es TelefonoSpam y la misma funciona como una especie de buscador para localizar números de teléfono sospechosos, a su vez posee una lista de Top Spam, números que ya se sabe que son Spam Telefónicos ya que hay ciertos números que tienen demasiadas denuncias por molestias a los usuarios por encuestas, estafas u ofertas de internet poco reales.


¿Quién me ha llamado? Es otra de las webs que tenemos para ofrecerles, la misma es de origen alemán pero también está en español para poder localizar números de teléfono, allí quienes visitan la web pueden publicar los números de teléfono sospechosos para que los demás opinen y se crean estadísticas de peligrosidad para estar alerta.

Otra de las páginas web para saber quien llama es Infotelefónica, la cual brinda información de teléfonos sospechosos que se dedican al spam telefónico o estafas. A estos datos accedes a través de un buscador, pero también puedes avisar tu mismo si sabes de algún número para que la comunidad esté al tanto y no sea potencial víctima de estafas.

Páginas web para saber quien me llama1

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que les haya sido útil nuestro post y pronto les traeremos más apps o juegos como siempre, uno muy bueno para recomendarles es Iron Kill Robo para Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »