Herramientas para preparar la selectividad del colegio

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco les ofrecimos un tutorial para descargar audiolibros y hoy queremos dedicar un post al estudio y por eso queremos contarles que en el país español existe lo que se llama examen de selectividad que consiste en una prueba escrita que deben realizar los estudiantes para ingresar a sus estudios universitarios, esta prueba además de la selectividad computan los cursos de bachillerato. Por eso en este post te traemos una serie de herramientas para preparar la selectividad del colegio.

Herramientas para preparar la selectividad del colegio


Son varias webs que te brindarán material de apoyo y además podrás saber que notas necesitas sacar para iniciarte en la carrera que te gusta. A su vez encontrarás exámenes de años anteriores, ejercicios resueltos y apuntes que te serán muy útiles a la hora de estudiar.

Apps para estudiantes en Europa

Una de las primeras webs para preparar la selectividad se llama “Emes” la que te permite simular la nota de selectividad para conocer que notas necesitas sacar para estudiar la carrera que te interesa.

Con Educaweb obtendrás las fechas de la selectividad de los períodos de junio y septiembre.

La web llamada “Preuniversia” te ofrece modelos de exámenes de la selectividad para que puedas tenerlos en cuenta a la hora de estudiar para la prueba.

Si lo que necesitas son apuntes, videos con ejercicios resueltos y demás material de estudio para poder pasar la selectividad sin problemas las web que debes tener en cuenta es Exam Time y Clases de Apoyo.

Por más que necesites este tipo de ayuda para la selectividad también te pueden servir dichas webs para otros años, así que no las pierdas de vista. Te deseamos toda la suerte para poder pasar los exámenes y ojalá les sea muy útil nuestro post del día, nos reencontramos pronto para traerles más apps para que puedan disfrutar en sus celulares, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »