Juego oficial de Juego de Tronos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos los fanáticos de esta tira televisiva tienen motivos para alegrarse. A fines de este año seremos testigos del lanzamiento del juego oficial de Juego de Tronos, la adaptación a la pantalla chica de las novelas escritas por el grandioso George R. R. Martin.

 

Juego oficial de Juego de Tronos

 

Esta aventura gráfica estará a cargo de una de las grandes productoras de videojuegos: Telltale Games. La misma ya se ha ocupado de adaptar algunas películas y series a videojuegos, como por ejemplo: The Walking Dead, Jurassic Park y Volver al Futuro.


Ahora se mete de lleno en este mega proyecto que llevará la popular serie de HBO a ordenadores y consolas. La jugabilidad de los títulos de esta productora tiene como base la experimentación del jugador por medio de la historia, por lo que no veremos partidas libres ni nada por el estilo.

La historia se desarrollará a partir de los hechos de las tercera temporada televisiva (recordemos que no coordinan del todo con los libros). A su vez, este juego de Game of Thrones será lanzado en 6 capítulos separados entre sí.

Otro dato interesante es que podremos jugar con 5 personajes de la casa Forrester, igualmente nos encontraremos con los otros personajes más conocidos. Este título comenzará a comercializarse a fines de año en: Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, PC, Mac e iOS. Debajo encontrarán el tráiler del juego de Game of Thrones:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *