Descargar NBA 2K15 para PC

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo juego de basquet ha sido lanzado; el nuevo 2K15 presenta gráficos mejorados y todas las plantillas de la NBA actualizadas. En esta oportunidad te contamos cómo Descargar NBA 2K15 para PC.

 

Descargar NBA 2K15 para PC

 

Este título se ha convertido en el preferido de todos los gamers de consolas y PCs. Por esta razón, cada año millones de personas esperan ansiosos la presentación de un nuevo 2K.


Si te parecía que el juego en sí no podía ser mejorado, pues te equivocas; ya que el nuevo 2k15 fue actualizado gráficamente y también en conceptos como jugabilidad. Veamos el video introductorio de este nuevo juego de basket:

 

 

El mismo fue presentado durante esta semana, variando por pocos días entre los lanzamientos para EEUU y países del mundo. Pero entre el 7 y 10 de octubre, todos pudieron acceder a su descarga.

Para descargar 2k15 necesitarás de una PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o PC con gráficos de avanzada. Si deseas comprar y descargar este juego debes entrar al Facebook de NBA 2K y seguir los pasos que se te indiquen: IR al Facebook de 2K15

Una Respuesta a Descargar NBA 2K15 para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *