Ver partidos de Argentina en España 2014 online y gratis

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Ayer por la mañana se dio inicio a un nuevo Mundial de basquet de la FIBA. Este es uno de los eventos más importantes del calendario anual y mantiene expectantes a los millones de amantes de este deporte. A continuación te contamos cómo ver partidos de Argentina en España 2014 online y gratis.

 

Ver partidos de Argentina en España 2014 online y gratis

 

Argentina y su generación dorada hace latir el corazón de los 40 millones de argentinos. Es por esto que todos queremos ver los partidos e hinchar por nuestra querida selección.


Muchos de los partidos a disputarse son en días de semana, por lo que es probable que no estemos en nuestro hogar para poder disfrutarlos en la comodidad de nuestro sillón y verlos en pantalla plana.

Por suerte, la página DeporTV nos brinda las transmisiones en vivo de estos encuentros. Gracias a esto sólo necesitar de un ordenador y una conexión a Internet para mirar todos los partidos del mundial de la FIBA.

Para acceder a estos partidos debes ingresar a la web en el horario de cada uno de ellos. A continuación ir a “En Vivo” y listo, luego de una pequeña carga podrás ver los partidos en directo.

Por si tienes alguna duda, debajo dejamos el enlace directo para ir al apartado que reciente te explicábamos:

Mirar DeporTV en vivo aquí

Una Respuesta a Ver partidos de Argentina en España 2014 online y gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *