Hunter Scott, creó un bot, una especie de programa informático que imita el comportamiento humano. Gracias a su creación y con su usuario de Twitter logró ganar 1.000 concursos de forma automática, un promedio de 4 por día. Te vamos a contar la historia del Robot gana 1000 premios en Twitter.
Este robot que gana premios en Twitter, fue desarrollado en Python y su función es conectarse a Twitter y buscar tweets con la frase “retweet to win!”, para luego aplicar el RT. En 9 meses Scott participó de 165.000 concursos, aunque muchos de los premios no pudo canjearlos, debito a que el bot no elige en qué tipo de concurso participar, ni la región en el mundo.
Algunos premios que obtuvo fueron: un crédito para juegos en línea, códigos beta para Destiny, sombreros de novelas mexicanas y otros más que se muestran en la foto de arriba.
Gracias a Dios, Scott esta usando su robot que gana premios para fines solidarios: “Después de un rato de ganar concursos, me di cuenta que podría usar mi bot para bien. Mucha gente recuada dinero a la caridad pidiéndo a la gente que haga retweet… Agregué los términos de la búsqueda para tweets como esos y tenía suficiente ancho de banda para hacer retweet a todos los tweets de ese tipo sin pasarme del límite”.