Robot gana 1000 premios en Twitter

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Robot gana 1000 premios en Twitter

Hunter Scott, creó un bot, una especie de programa informático que imita el comportamiento humano. Gracias a su creación y con su usuario de Twitter logró ganar 1.000 concursos de forma automática, un promedio de 4 por día. Te vamos a contar la historia del Robot gana 1000 premios en Twitter.


Este robot que gana premios en Twitter,  fue desarrollado en Python y su función es conectarse a Twitter y buscar tweets con la frase “retweet to win!”, para luego aplicar el RT. En 9 meses Scott participó de 165.000 concursos, aunque muchos de los premios no pudo canjearlos, debito a que el bot no elige en qué tipo de concurso participar, ni la región en el mundo.

Algunos premios que obtuvo fueron: un crédito para juegos en línea, códigos beta para Destiny, sombreros de novelas mexicanas y otros más que se muestran en la foto de arriba.

Gracias a Dios, Scott esta usando su robot que gana premios para fines solidarios: “Después de un rato de ganar concursos, me di cuenta que podría usar mi bot para bien. Mucha gente recuada dinero a la caridad pidiéndo a la gente que haga retweet… Agregué los términos de la búsqueda para tweets como esos y tenía suficiente ancho de banda para hacer retweet a todos los tweets de ese tipo sin pasarme del límite”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »