Cómo poner banderas de países en Twitter

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este es el mundial de la redes sociales. Seguramente hayan visto las actualizaciones de resultados oficiales en Facebook o Twitter, como también acceso a información y distinto contenido. En esta oportunidad te contamos Cómo poner banderas de países en Twitter.

Cómo poner banderas de países en Twitter

Con motivo del Mundial de Brasil 2014 las distintas redes sociales lanzaron funciones y características relacionadas a esta copa que paraliza al mundo. Tal es el caso de Twitter, que nos permite colocar banderas de países en tweets para poner más énfasis o comentar sobre un partido que se está disputando.


Obviamente, el éxito de estas banderas para Twitter fue instantáneo y millones de usuarios alrededor del mundo las utilizan. Por esta razón, te explicamos cómo colocar banderas del mundial en Twitter.

Para poner banderas en Tweet los pasos son muy sencillos, ya se que sólo debes escribir en forma de hashtag (#) las primeras tres letras del país que deseamos, automáticamente se colocará la bandera. Ej: #arg

Puede que mientras estés escribiendo el tweet no te aparezca dicha bandera, pero una vez que lo publiques podrás verla. Esperamos que estas hashflags para Twitter te resulten muy útil, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »