Cómo ocultar usuarios en Twitter sin dejar de seguirlos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo. Esta surgió como consecuencia del éxito de Facebook, y rápidamente se convirtió es la elegida por muchos para compartir pensamientos, comentarios e ideas de la vida cotidiana. En esta oportunidad te contamos Cómo ocultar usuarios en Twitter sin dejar de seguirlos.

 

Cómo ocultar usuarios en Twitter sin dejar de seguirlos

 

Como en toda red social, en Twitter suele ocurrir que no queremos leer los tweets de cierto usuario, pero tampoco deseamos dejar de seguirlo por lo que eso causará.

Recientemente, la red social Twitter añadió esta gran función que nos permite “silenciar” a otro usuarios. Gracias a ella nos evitamos ciertos inconvenientes que se producen al dejar de seguir a un conocido, pero sin tener continuar leyendo sus tweets.


Existen dos formas de ocultar o silenciar usuario en Twitter. La primera la podemos llevar a cabo desde un tweet del usuario que deseemos dejar de leer. Para ello debes hacer clic en el botón ” Más” que se ubica debajo. Allí encontrarán la opción “Silenciar a…”.

La segunda forma de callar usuarios en Twitter se hace desde el perfil del usuario. En esta ventana debes seleccionar la rueda de “Más acciones de usuario” y, luego, en “Silenciar a…”.

 

Cómo ocultar usuarios en Twitter sin dejar de seguirlos1

 

Esperamos que este artículo sobre cómo dejar de leer tweets de un usuario en Twitter te haya sido de mucha ayuda. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía infodescargasweb.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »