Tutorial para ver videos de YouTube en la TV

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos meses te ofrecimos un tutorial para descargar videos de YouTube en Android, ahora queremos continuar trayéndoles opciones de la plataforma de videos en straming más conocida del mundo a través de un tutorial para ver videos de YouTube en la TV, lo único que debe tener tu televisor es un navegador al cual acceder a internet y una opción de salida de video para poder acceder a los contenidos.

Tutorial para ver videos de YouTube en la TV


Lo que debes hacer es ingresar a youtube.com/tv lo puedes hacer desde una pc o desde cualquier dispositivo que tenga navegador, si quieres usar un Smartphone como control remoto también puedes hacerlo, para configurar sólo hay que acceder a youtube.com/pair e introducir el código que ves en la pc o dispositivo y listo quedará sincronizado.

Cómo ver videos de Youtube en mi TV

Chromecast es una buena opción para sincronizar YouTube con el TV, se conecta directamente en el puerto HDMI, lo único que tendrás que hacer es configurarlo y enviar los contenidos desde la pc o dispositivo de manera inalámbrica.

Con Apple TV también podrás hacerlo a través de AirPlay donde se envían los videos que están en reproducción en los dispositivos con iOS.

Desde consolas de videos también es sencillo ver videos de YouTube en la TV porque siempre cuentan con un navegador para poder buscar los contenidos de la plataforma.

Con un Smart TV todo es más sencillo porque directamente tienen conexión a internet y un navegador con el cual se puede acceder fácilmente a YouTube para ver los videos que quieran.

Así que esas son las opciones que tienes y esperamos que las puedas aprovechar, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »