Tutorial para usar doble cuenta de WhatsApp en un MIUI

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si posees un dispositivo Xiaomi seguramente ya has recibido vía OTA la actualización de MIUI 8 Global Beta y en este post debemos decirte que gracias a la misma podrás ejecutar multicuentas de apps como Facebook, Twitter y demás y por eso te queremos ofrecer un tutorial para usar doble cuenta de WhatsApp en un MIUI.

Tutorial para usar doble cuenta de WhatsApp en un MIUI


Así que si creías que esto no era posible hoy te diremos que podrás tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo Smartphone y esto es gracias a MIUI 8 que nos ofrece en su configuración la posibilidad de obtener cuentas dobles de ciertas apps como lo son Facebook, WhatsApp o Snapchat, lo único que deberás hacer es elegir cuales quieres clonar y listo.

Consejos para aprovechar el potencial de un MIUI

Una vez que hayas elegido que apps clonar en Xiaomi, las mismas aparecerán en la pantalla del celular por duplicado y para poder usar ambas tienes que poseer en el caso de WhatsApp dos chips con números de teléfono diferentes para poder configurarlas.

En caso de que quieras borrar la app clonada quedará la original obviamente y para poder hacerlo deben desactivarla desde la configuración al igual que como la hemos activado.

Esperamos que de esta manera logren poder tener doble cuenta de WhatsApp en Xiaomi sin problemas y que les haya agradado nuestro post del día. Pronto les traeremos más novedades en apps y si quieren saber cómo ver más noticias en el Inicio de Facebook les recomendamos dicho post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »