Tutorial para revisar si Windows detecta el hardware correctamente

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A menudo conectamos diferentes hardwares a la PC y los Windows 7 y 10 principalmente reconocen una cantidad importante de éstos, pero hoy queremos ofrecerles un tutorial para revisar si Windows detecta el hardware correctamente porque muchas veces puede que exista algún error y no sepamos de donde proviene si es del hardware mismo o de Windows.

Tutorial para revisar si Windows detecta el hardware correctamente


Lo ideal es tener todos los drivers a punto para no tener inconvenientes, pero para determinar si Windows detecta hardwares o si el mismo hardware es el que tiene problemas tenemos que ir al “Administrador de dispositivos” la cual muestra los dispositivos conectados a nuestro PC.

Tutoriales útiles para cualquier sistema Windows

Para poder ingresar en este apartado debemos ir a Mi PC y hacer click derecho con el mouse sobre el ícono que dice “Portapapeles” y en las propiedades buscar la pestaña “Hardware” y luego pulsar en el botón “Administrador de Dispositivos”.

Con la actualización de Windows 10 llegar a este apartado es mucho más sencillo sólo hay pulsar con el click derecho sobre el Inicio de Windows y seleccionar la opción “Administrador de Dispositivos”.

En caso de que algún dispositivo presente algún problema Windows debería dar una alerta para que estemos al tanto y podamos resolverlo.Esperamos que les haya sido de ayuda nuestro post del día y que puedan determinar si Windows detecta correctamente los hardwares.

Nos reencontramos en un próximo post para trerles más novedades en apps como siempre, les recomendamos el post de mejor apps para ver las estrellas, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »