Tutorial para reservar una copia original de Windows 10

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows se actualizó el año pasado en julio en su versión 10 y nos brindó  la chance de probarla de forma gratuita por un año y justamente ahora se está terminando y es por eso que hoy te queremos traer un tutorial para reservar una copia original de Windows 10 ya que si todavía no has obtenido la nueva versión deberás comprarla.

Tutorial para reservar una copia original de Windows 10


Lo que debes hacer para obtener la licencia digital de Windows 10 es descargar la actualización e instalarla como administrador y sólo resta esperar que la instalación se complete. Lo siguiente es corroborar en “Actualización y seguridad” del panel de control si esto se realizó correctamente y para saberlo te tiene que aparecer el siguiente mensaje: “Windows 10 en este dispositivo está activado con derechos digitales”. No te preocupes si este cartel no aparece de inmediato ya que muchas veces suele tardar un poco en aparecer.

Cómo instalar Windows 10 gratis cuando quieras

Si quieres regresar a la versión anterior, una vez que hayas instalado Windows 10 en tu ordenador lo que tienes que hacer es ir al menú de recuperación en el caso de que quieras volver a la versión de Windows 7 o 8.1.

También te aconsejamos que antes de actualizarte a la versión 10 de Windows hagas una copia de seguridad de Windows 7 u 8, lo único que debes tener espacio de almacenamiento disponible de 300GB. Todo esto es por si te arrepientes de obtener la nueva versión o si has tenido algún inconveniente.

Esperamos que les haya servido nuestra guía del día y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps o juegos como siempre, uno muy bueno para recomendarles es Minecraft Story Mode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »