Tutorial para crear carpetas invisibles en cualquier Windows

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si utilizas un ordenador compartido con alguien y sientes la necesidad de tener una carpeta personal privada que además sea secreta, en el post del día de hoy te traemos un tutorial para crear carpetas invisibles en cualquier Windows. La mejor manera de poder hacerlo es marcar como ocultas y para ello deberás hacer click derecho sobre la carpeta y donde dice “Propiedades” activar la casilla de “oculto”.

Tutorial para crear carpetas invisibles en cualquier Windows

De todas maneras este método funcionará si has configurado el sistema para que los archivos o carpetas ocultos no se muestren, porque si no aparecen como ocultos pero más tenues y de igual manera se logran ver.


Trucos de personalizacion para Windows 10

Pero existe otra manera más eficaz de lograr crear carpetas invisibles en Windows y lo que debes hacer es crear una carpeta, hacer click derecho sobre ella e ir a la parte que diga “Propiedades” y luego a “Personalizar”, ahí mismo deberás cambiar el ícono original por uno vacío para lograr engañar a Windows.

También lo que debes hacer es cambiarle el nombre a la carpeta y como Windows no permite dejar un archivo o carpeta sin nombre tienes que seguir los siguientes pasos: ir a “Propiedades” y luego a “General” para poder pulsar la tecla “Alt + 0160” de esta manera lograrás que el nombre no aparezca.

De esta manera lograrás crear una carpeta oculta en el escritorio sin que nadie más que tu pueda tener acceso a simple vista. Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro truco del día y que lo puedan poner en práctica.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más tutoriales como el de cómo agregar funciones extras en WhatsApp, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »