Tutorial para actualizar a la última versión de WhatAapp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otro post anterior les habíamos traído un tutorial para instalar WhatsApp en la pc, pero en esta oportunidad les queremos ofrecer el tutorial para actualizar a la última versión de WhatsApp, ya que esta aplicación es una de las que está constantemente actualizándose para mejorar su rendimiento, agregar bugs o emojis y demás cuestiones que hacen funcionar de la mejor manera al servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

Tutorial para actualizar a la última versión de WhatAapp


Muchos recurren a su web oficial para acceder a las últimas actualizaciones de WhatsApp, pero muchas veces se pierde mucho tiempo realizando este procedimiento, por eso nosotros queremos ofrecerles otra manera de actualizar la última versión de WhatsApp de forma más rápida y sencilla y es a través de la app WhatsApp Beta Updater. La misma tiene un Material Design muy bueno que la hace muy simple de manejar y con solo apretar un botón ya puedes obtener la última versión de inmediato.

Por supuesto que con este tipo de apps puedes recibir mensajes sobre nuevas actualizaciones cada vez que sucedan para estar totalmente al tanto y poder bajarlas a los dispositivos sin problemas. Lo mejor de todo es que además de ofrecerles esta app para bajar las últimas versiones de WhatsApp les dejaremos el código Github para sortear el paypal y que sea totalmente gratuita.

Así que esperamos que puedan disfrutar de dicha app y que estén conformes con el tutorial que les brindamos en el día de hoy, gracias por seguirnos en cada post y pronto les traeremos más descargas para que puedan tener en sus smartphones, hasta la próxima.

Enlace para bajar app WhatsApp Beta Updater

Link para descargar código Github

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »