La forma más sencilla de proteger una PC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día existen una gran cantidad de virus, malwares y demás códigos maliciosos que buscan infectar los ordenadores a través de las memorias y por eso desde Windows existe una herramienta de Prevención de Ejecución de Datos que te protegerá de estos virus si intentan atacar tu pc. Esta función está instalada en varios programas esenciales de Windows pero si quieres puedes extenderla a todos los programas y por eso en el día de hoy te traemos la forma más sencilla de proteger una PC.

La forma más sencilla de proteger una PC


Esta herramienta de Prevención de Ejecución de Datos que te comentamos lo que hace es ir supervisando los programas y apps de la PC para evitar que algún código malicioso o virus pueda estar afectando al sistema en general.

Consejos para proteger cualquier PC

Si quieres acceder a esta función lo que tienes que hacer es ir al Panel de Control y luego a “Sistema”, “Seguridad y Sistema” una vez allí verán un apartado que dice “Protección de sistema” y ahí mismo deberás abrir una pestaña de opciones avanzadas y al hacer click en “Configuración” y luego en “Rendimiento” podrás ver la Prevención de Ejecución de Datos.

Para poder lograr que esta herramienta se amplíe a todos los programas de Windows y no sólo a los esenciales lo que deberás hacer es marcar en la casilla donde diga “Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione” y listo ya tendrás la protección total en tu PC.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro tutorial del día, si les gustaría echarle un vistazo al tutorial de cómo crear carpetas en Windows también se los recomendamos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »