Guía de trucos completa para WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si utilizas el servicio de mensajería instantánea más exitoso en todo el mundo, seguramente te gustará e interesará esta guía de trucos completa para WhatsApp que tenemos para brindarte en este post del día de hoy. Muchas son muy útiles, prácticas y quizás las desconozcas así que prestá atención y seguramente te serán de mucha ayuda.

Guía de trucos completa para WhatsApp

Si quieres cambiar el número esto es posible migrando nuestra cuenta para mantener toda la información para lograrlo tenemos que ir al Smartphone antiguo en la parte de Ajustes, Cuenta y seleccionar donde diga “Cambiar número” y ahí mismo deberán colocar el número viejo para mantener la cuenta.


Funciones útiles poco conocidas de WhatsApp

Para poder recuperar los chats en WhatsApp podemos guardarlos a través de una tarjeta SD yendo a Ajustes, Ajuste de chat y luego Seleccionar guardar chats. Lo siguiente que debemos hace es colocar la tarjeta en el otro dispositivo al cual queramos transferir las conversaciones.

Si no se cuenta con tarjeta SD lo que se puede hacer es transferir con un cable USB la carpeta de la aplicación WhatsApp al nuevo Smartphone y listo.

Otra de los trucos para usar WhatsApp muy útil es tener siempre agregados los contactos con el signo + y su código internacional para que podamos comunicarnos con ese número en caso de salir del país.

Para poder compartir un contacto con toda su información lo que debes hacer es click en el símbolo del clip y luego seleccionar en el ícono de contacto para luego elegir el contacto que queremos enviar y listo.

Lo mismo debemos hacer si queremos compartir nuestra ubicación, nada más que se activará el GPS para poder localizarnos y luego enviar la ubicación.

Para cambiar el tono de llamada en WhatsApp lo que debemos hacer es ir a Ajustes de WhatsApp, Notificaciones y a Tono y ahí mismo elegir el que queremos.

Estos han sido algunos de los mejores trucos útiles para usar WhatsApp del día y esperamos que les hayan gustado, pronto les traeremos más novedades en apps como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »