Como traducir mensajes en Line

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Line, una aplicación de mensajería instantánea, fue creada para competir directamente con Whastapp. Esta nueva aplicación es muy completa, a la cual se le ha sumados muchas cosas durante todas las actualizaciones. Una de estas funciones es Como traducir mensajes en Line. Para ello se necesitará Line Translator, que es completamente gratuito y que permitirá traducir conversaciones en tiempo real (WhatsApp lo hace gracias a Android 6.0 Marshmallow).

Como traducir mensajes en Line


Entonces, ¿Cómo traducir mensajes en Line? Por ahora la traducción es solo de español a inglés y de inglés a español, y para activar la traducción hay que seguir los siguientes pasos que son muy sencillos:

  1. Abrir LINE.
  2. Pulsar la opción Más (+).
  3. Ir a Cuentas Oficiales.
  4. Agregar la opción ENG-ESP translator como amigo.

Una vez que se añade el bot de traducción, para traducir una conversación solo hay que agregar a ENG-ESP translator entre vos y el otro contacto y de forma instantánea se empezará a traducir los mensajes al idioma seleccionado. Ideal por si te estas comunicando con alguien que no habla el mismo idioma.

Si se busca en las cuentas oficiales, también es posible traducir mensajes en Line al coreano, el portugués, entre otros. Una vez finalizada la traducción, hay que escribir @bye y el bot se irá de la conversación.

LINE Translator se encuentra disponible para Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »