Cómo recuperar programas eliminados al actualizar Windows 10

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco les trajimos unos trucos para optimizar pc con Windows 10 y hoy queremos presentarles un tutorial para que sepan cómo recuperar programas eliminados al actualizar Windows 10, ya que desde que se lanzó esta última versión del sistema operativo de Windows con cada actualización está habiendo problemas de este estilo que se borran algunos programas sobre todo los de utilidades de hardware como CPU-Z, CCleaner, HWMonitor y otros.

Cómo recuperar programas eliminados al actualizar Windows 10


Lo que nosotros les sugerimos es que cuando vayan a realizar la actualización del Windows 10 puedan realizar una copia de seguridad a todos los archivos, documentos, programas y lo que deseen almacenar que sea importante por el riesgo a perderlo.

Si bien las actualizaciones de Windows 10 nunca eliminan archivos importantes que impidan su funcionamiento, pero ante una pérdida de un programa deben dirigirse a la siguiente carpeta donde todo queda almacenado C:\Windows.old.

También podrán acceder a las siguiente carpetas  C:\Window.old\Program Files (x86) o C:\Window.old\Program Files también en casos de querer ubicar un programa eliminado al actualizar Windows 10. Ya si no es posible encontrarlos en dichos sitios donde quedan almacenados los programas en la pc, les sugerimos que vuelvan a instalar los programas y los descarguen de sus webs oficiales.

Así que esperamos que les hayan servido nuestros consejos del día de hoy para recuperar programas borrados en Windows 10 y pronto nos reencontramos en un próximo post para traerles más apps o novedades sobre tecnología como siempre, les agradecemos que nos sigan en cada artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »